Tu proveedor de Material POP, aliado en estrategia de Trade Marketing: Descubre por qué Exhibipop es la mejor opción

Más del 20% de las compras son de impulso, no se planifican, especialmente en la industria de alimentos y bebidas, lo que significa que las exhibiciones efectivas en el Punto de Venta y el marketing tienen un efecto profundo en sus ventas. 

Siendo los Exhibidores y Material POP, los que representan un gran porcentaje de la inversión que hacen los fabricantes y retailers en estrategias de Marketing. 

Ya que a pesar de la incursión de nuevas tecnologías y el auge de canales como el online, el Punto de Venta sigue siendo el favorito del consumidor, lo que hace aún más vigente el Trade Marketing y sus estrategias para cautivar al Shopper. 

Índice:

1. Impacta en el Punto de Venta con Exhibidores y Material POP ideales para tu Marca

2. Tu proveedor de Material POP, tu principal aliado en el éxito de tu estrategia de Trade Marketing

3. Saca el mayor provecho de tus Exhibidores y Material POP en tu estrategia




1. Impacta en el Punto de Venta con Exhibidores y Material POP ideales para tu Marca

La clave de una estrategia de Trade Marketing exitosa está en la innovación. Para conseguirlo, es indispensable que la innovación venga acompañada por calidad en los materiales, y variedad acorde a tus requerimientos.

En EXHIBIPOP la innovación es un factor que nos caracteriza y nos ha convertido en líderes para toda la industria. 

Tu proveedor de Material POP, aliado en estrategia de Trade Marketing: Descubre por qué Exhibipop es la mejor opción

¿Cómo lo logramos? 

Nuestra prioridad no solo se centra en ofrecer productos resistentes y de calidad, sino que pensamos estos productos con la finalidad atraer la atención del Shopper a través de todos los elementos que fungen en el proceso, como lo son: Diseños Creativos, funcionalidad, comodidad y atractivos para todo tipo de clientes.


2. Tu proveedor de Material POP, tu principal aliado en el éxito de tu estrategia de Trade Marketing

Tener de tu lado a un aliado estratégico como EXHIBIPOP es ideal para obtener el máximo rendimiento de tus estrategias. 

Esto es posible gracias a nuestros diferenciadores que nos permiten impulsar el crecimiento de tu marca, sin ellos nuestros servicio solo se basaría en tomar pedidos sin proponer alternativas que mejoren tu experiencia.

Para nosotros son más que diferenciadores, son valores y reglas con las que nos regimos en nuestro trabajo diario, extendiéndolas al servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes:


1. Un proveedor con una cultura basada en valores y ética profesional garantizará que todo el trabajo que desarrolles en conjunto con él sea confiable y te dé certeza en todo el servicio que ofrece.


2. Un experto en Merchandising que te dé un servicio de consultoría, que te ayude a desarrollar y materializar la campaña que tienes en mente.


3. Un proveedor que te entregue el producto en tiempos extraordinariamente cortos, que te reduzca el estrés y la incertidumbre de saber si te entregará a tiempo o no.

La realidad es que en muchas ocasiones, los Proveedores no cuentan con esta capacidad de respuesta para entregar al 100% lo que solicitamos, y si somos optimistas, tal vez nos entreguen los materiales un poco diferentes o de menor calidad.

Tu proveedor de Material POP, aliado en estrategia de Trade Marketing: Descubre por qué Exhibipop es la mejor opción


4. Un proveedor que asegure que tus exhibidores estarán fabricados con los materiales adecuados, con la calidad premium que requieres y con procesos vanguardistas que estén alineados a las mejores prácticas de los sistemas de gestión de Calidad, estándares laborales y éticos, sustentabilidad, medio ambiente y responsabilidad social.


5. Aquél que cumpla totalmente con las especificaciones de tu campaña y los lineamientos de exhibición del Retail.

Esto solo es posible si tu proveedor cuenta con la experiencia y servicio de consultoría para orientarte a escoger el Material POP ideal para tus campañas, y sobre todo lo haga con base en los requisitos y reglamentos establecidos en diferentes canales, como lo es en las cadenas de supermercados.


6. Con quien puedas reducir tus costos de gestión, al integrar en una sola cadena de servicio el diseño, la fabricación, el fullfilment, y la distribución o logística e implementación. 

Es decir, un proveedor que te lleve de la mano en el proceso, escuchándote y proponiéndote opciones, de acuerdo a tus necesidades y no solo por vender. 

En Exhibipop sabemos muy bien que 1 solo proveedor para múltiples necesidades tiene muchas ventajas que se ven impactadas en costos, tiempos y desempeño. ¿Cómo lo hacemos integral?


1. CONSULTORÍA

Te guiamos paso a paso en el proceso para el desarrollo de exhibidores y material Punto de Venta.


2. DISEÑO

Materializamos tu idea con creatividad y calidad, con estructuras resistentes, diseños y artes atractivos.


3. PROTOTIPOS

Te presentamos cada detalle de tu exhibidor, material pop o empaque antes de la fabricación, para asegurar el éxito de tu campaña.


4. PRODUCCIÓN

Hemos desarrollado y establecido procesos que reducen en un 35% los tiempos de fabricación y basamos las operaciones en las mejores prácticas de manufactura, calidad y estándares laborales.


5. ARMADO Y LLENADO

Armamos y llenamos tus exhibidores en donde tú prefieras, para que te olvides de la engorrosa y lenta logística.


6. LOGÍSTICA

Transportamos e implementamos tus exhibidores hasta tu Punto de Venta en cualquier lugar del país o, incluso, traspasando fronteras.


Estos valores son indispensables para el éxito de tu negocio, y es nuestra prioridad transportar dichos valores a tu estrategia de Trade Marketing para conseguirlo en conjunto, con la finalidad de que tu marca pueda destacar entre tanta competencia.

Sin embargo, contar con estás cualidades no necesariamente significa que debas realizar inversión descomunal o inalcanzable. 

Por el contrario, en Exhibipop entendemos perfectamente las necesidades de tu empresa y ofrecemos una justa calidad costo-beneficio, para que puedas, encontrar la opción ideal para tu proyecto, que se adapte perfectamente a tu presupuesto y requerimientos de calidad, y que a su vez sea la herramienta que te ayude a tener el impulso que necesita tu marca en el Punto de Venta.


¿Estás listo para dar el siguiente paso? 



3. Saca el mayor provecho de tus Exhibidores y Material POP en tu estrategia

Seleccionar el Material POP adecuado para tus estrategias de Trade Marketing, no debería ser una tarea complicada, pero sí una decisión muy bien pensada, y sobre todo congruente con tus objetivos. 

Por lo que, si quieres obtener los mejores resultados, es lógico pensar que también debes trabajar con el proveedor que te ofrezca el mejor servicio y Material POP. 

Tu proveedor de Material POP, aliado en estrategia de Trade Marketing: Descubre por qué Exhibipop es la mejor opción


En EXHIBIPOP somos el socio estratégico perfecto para implementar tus objetivos y eventualmente, alcanzar tus metas en el Punto de Venta, ya que, buscamos siempre Innovar con el diseño del Material POP o Exhibidores, siendo la creatividad una de nuestras principales características.

Y esta característica es la que verdaderamente nos hace destacar entre otros proveedores, y más importante aún te hará diferenciarte entre tu competencia en el Punto de Venta. 

Porque sabemos que contar con Exhibidores y Material POP es parte de toda estrategia, pero es mucho mejor si estos te ayudan a captar la atención del Shopper y son factores definitivos en la decisión de compra, lo que en consecuencia mejora tus resultados y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Parte de nuestros objetivos, se basa en que la atención y servicio que damos en nuestra Consultoría, pueda asesorarte para que tomes la mejor decisión sobre el Material POP que necesitas en tus campañas.

Y no solo eso, vamos un paso más allá, ya que trabajaremos en colaboración con cualquier idea o concepto que tengas para tus Exhibidores. 

Así que podemos decirte sin lugar a duda, que somos expertos en materializar y potencializar tus ideas.


Recuerda que en Exhibipop queremos ayudarte a que des el siguiente paso en el Punto de Venta, ponte en contacto con nosotros, estamos listos para ofrecerte toda nuestra experiencia y compromiso.


Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.

¡Descubre cómo destacar y captar la atención en el Punto de Venta!


Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Category
¿Cómo usar adecuadamente los Exhibidores y Material POP en tu estrategia de Trade Marketing?


arrow