Punto de Venta: Mejora tus resultados con Exhibidores y Material POP adecuados para tu Marca

Debido al número de competidores que existen en la industria, si un producto no es visible, simplemente no se vende.

Por esto, el Material POP es necesario para aumentar la visibilidad de los productos y darse a notar en el Retail, donde la mayoría de los compradores toman la decisión de compra, ya que su uso trata de establecer un vínculo emocional entre el producto y el Shopper.


Índice:


1. ¿Por qué necesitas Exhibidores y Material POP fiables para tu campaña de Trade Marketing?

2. Beneficios de tener un proveedor de Exhibidores y Material POP responsable y con experiencia

3. Tu proveedor de Material POP, clave para alcanzar tus objetivos en el Punto de Venta




1. ¿Por qué necesitas Exhibidores y Material POP fiables para tu campaña de Trade Marketing?

Seleccionar el Material POP adecuado para tus estrategias de Trade Marketing, no debería ser una tarea complicada, pero sí una decisión muy bien pensada, y sobre todo congruente con tus objetivos. 

Punto de Venta: Mejora tus resultados con Exhibidores y Material POP adecuados para tu Marca


Es importante que siempre tengas presente que tanto un buen diseño, la funcionalidad, y la disposición del producto tienen un papel fundamental para destacar tu Marca sobre el resto. 

En EXHIBIPOP trabajamos siempre para Innovar con el diseño de los Exhibidores y Material POP, siendo la calidad y creatividad nuestras principales características. 

Por ese motivo buscamos que tu Marca se destaque, con estructuras únicas que no solo se diferencien en el estante, sino también te ayuden a lograr una identidad más definida en el Punto de Venta. Todo con la finalidad de que puedas atraer y seducir al Shopper hacia la compra.



2. Beneficios de tener un proveedor de Exhibidores y Material POP responsable y con experiencia

El Material POP y tus Exhibidores son pilares para el éxito en el Punto de Venta, y la única forma de lograrlo es a través de un proveedor que sea confiable y capaz.

Ya que de este dependerá que podamos contar con estos materiales no solo en el tiempo acordado, sino también con calidad en el diseño y desarrollo, con el factor visual de tener un Diseño Disruptivo que logre ser Innovador y Creativo, para que la combinación de todos estos elementos no ayude a captar en primera instancia la atención del Shopper. 

Y si bien sabemos que esto solo es una parte de tu estrategia, es importante darle la importancia que merece,  ya que es el primer elemento, con el que los consumidores establecerán contacto con tu Marca en el Retail.


Contar con Proveedor confiable para que puedas alcanzar tus objetivos

El Material POP puede ayudarte a obtener mejores resultados en el Punto de Venta, por ese motivo debes plantearte otra cuestión muy importante, y es el ¿cómo logramos tener Exhibidores y Material POP que cumplan nuestras expectativas? 



Aparentemente, sólo tendríamos que limitarnos a seguir recomendaciones y buenas prácticas en cuanto al diseño y desarrollo de estos materiales, y en parte es correcto, más no es todo. 

Aquí entra un factor muy importante que es la experiencia y capacidad de respuesta de nuestro Proveedor de Material POP. 

Normalmente, tener claridad al hacer nuestras solicitudes al proveedor es suficiente, pero esto no siempre es así. La realidad es que en muchas ocasiones, los Proveedores no cuentan con esta capacidad de respuesta para entregar al 100 lo que solicitamos, y si somos optimistas, tal vez nos entreguen los materiales un poco diferentes o de menor calidad, o inclusive nos entreguen con demora o nos informen que no pueden realizar los pedidos en los tiempos que necesitamos, sólo por mencionar algunos de los problemas que pueden surgir con un proveedor poco fiable.

Por este motivo es muy importante que siempre busques aliarte con un proveedor experto y confiable, que entienda tus necesidades y esté dispuesto a crecer contigo, es decir, que entienda que tu éxito también será su éxito. 


En Exhibipop entendemos esta situación, y por eso te compartimos los requisitos y puntos importantes que debe ofrecer un proveedor de Material POP. Mismos que nosotros ofrecemos en todos nuestros servicios.


¿Qué deberías buscar en un Proveedor de Exhibidores y material POP?

  1. Un proveedor con una cultura basada en valores y ética profesional garantizará que todo el trabajo que desarrolles en conjunto con él sea confiable y te dé certeza en todo el servicio que ofrece.

  2. Un experto en Merchandising que te dé un servicio de consultoría y que te ayude a desarrollar y materializar la campaña que tienes en mente.

  3. Un proveedor que te entregue el producto en tiempos extraordinariamente cortos y que te reduzca el estrés y la incertidumbre de saber si te entregará a tiempo o no.

  4. Un proveedor que asegure que tus exhibidores estarán fabricados con los materiales adecuados, con la Calidad premium que requieres y con procesos vanguardistas que estén alineados a las mejores prácticas de los sistemas de gestión de Calidad, estándares laborales y éticos, sustentabilidad, medio ambiente y responsabilidad social.

  5. Aquél que cumple totalmente con las especificaciones de tu campaña y los lineamientos de exhibición del Retail.

  6. Con quien puedas reducir tus costos de gestión, al integrar en una sola cadena de servicio el diseño, la fabricación, el fullfilment, y la distribución o logística e implementación.



Como siempre, si buscas mejorar, es importante ser autocrítico de tu situación actual, por eso debes preguntarte: ¿mi proveedor actual tiene la capacidad de desarrollar Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos? Si la respuesta es negativa, es momento de que empieces a buscar alternativas, recuerda que esperar solo te pone cada vez más en desventaja de tu competencia.

Deja que nuestra experiencia se complemente con tu visión y seguro podremos hacer grandes cosas juntos.



Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.



3. Tu proveedor de Material POP, clave para alcanzar tus objetivos en el Punto de Venta

Como seguramente te percataste, hay una gran variedad de recursos en cuanto a Material POP, que pueden ayudarte a detonar tu campaña para destacar en el Punto de Venta.

Por este motivo es que no podemos prescindir de ellos, ni mucho menos escatimar en cuanto a la calidad y diseño. Si no te quieres quedar atrás te recomendamos siempre estar al día en cuanto a las tendencias y mejores prácticas que te ayuden a potencializar tus resultados. 



Tampoco olvides que también importa la calidad del trabajo que pueda ofrecerte tu proveedor de Exhibidores y Material POP, esto puede englobar desde la calidad y creatividad de los diseños, hasta la responsabilidad y confianza que te pueda dar para trabajar con puntualidad, sin ocasionar problemas con el lanzamiento de tus campañas.

Cuando logras integrar de forma simultánea y sincronizada, tanto tu estrategia de Trade Marketing como el servicio que te pueda dar tu proveedor de Exhibidores y Material POP, se abren muchas posibilidades para el crecimiento y reconocimiento de tu marca.

Y es lo que finalmente te hará destacar de tus competidores, para que puedas lograr el objetivo final de captar la atención de tu Shopper.

Analiza muy bien qué objetivos te gustaría que tu marca pudiera alcanzar en el corto y mediano plazo, define las estrategias que pueden ser definitivas para lograrlo, y selecciona un proveedor de Material POP capaz y confiable, pero que sobre todo te dé tranquilidad de que las necesidades de tus campañas en el Punto de Venta serán cubiertas sin excepción.



Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.

¡Descubre cómo destacar y captar la atención en el Punto de Venta!


Category

Share

Exhibidores y Material POP, la clave del éxito en el Punto de Venta: Descubre cómo impactan en tus campañas
arrow