Material POP de calidad: Logra el éxito en tu estrategia Punto de Venta, descubre cómo lo hacemos en Exhibipop

Pese a la situación que se vive actualmente, el comercio en tiendas físicas está creciendo, contrario a lo que muchos esperaban o incluso llegaban a asegurar, y diferentes estudios y reportes lo avalan.

“Las tiendas físicas están lejos de desaparecer. Seguirán siendo importantes y se está viendo que algunos retailers van adoptando nuevos roles en ellas, dotando alternativas como, por ejemplo, ser centros de experiencias”, como mencionó Juan Carlos Gómez, director de industria para comercio minorista y multicanal en Google México, en un encuentro virtual con medios para presentar el estudio 'El Futuro del Retail', desarrollado por Euromonitor International para Google México.

Y como bien lo dice este estudio, es fundamental como estrategas que nos adaptemos y ofrezcamos nuevas alternativas para crear un conjunto de experiencias que revolucione la interacción con los clientes en el Retail.

Y en este caso, contar con las herramientas para lograrlo es una prioridad, por esto no es cualquier cosa el escoger nuestro proveedor de Exhibidores y Material POP, ya que de este dependerá que podamos cumplir parte de nuestros objetivos en el Punto de Venta, ya sea en términos de atracción con la calidad y diseño, así como en responsabilidad y puntualidad en la entrega del material.


Índice:

1. Priorizar la calidad del Material POP para mejorar tus resultados

2. Tu proveedor de Material POP es la clave para obtener mejores beneficios para tu marca

3. Decídete por la experiencia y calidad en el servicio, en Exhibipop sabemos cómo hacerlo 




1. Priorizar la calidad del Material POP para mejorar tus resultados

El Material POP es parte fundamental de la publicidad de productos dentro del Punto de Venta, siendo el área de Trade Marketing la que define el material POP ideal que se debe utilizar para la estrategia.

Escoger un Material POP de calidad es muy importante, ya que este tiene un gran valor estratégico, al comunicar más allá de las características del producto, los valores de tu marca, cuál es el nicho y a qué tipo de cliente se quiere atraer. 

Sin embargo, no siempre es una tarea fácil dar con el proveedor que nos ayude a lograr estos objetivos, lo que nos lleva a malos resultados en el PDV, y debido al número de competidores que existen en la industria, si un producto no es visible, simplemente no se vende. 

Por esto, la calidad y beneficios de tu Material POP, son factores definitorios para que finalmente tu marca pueda establecer un vínculo emocional entre el producto y el Shopper.

Material POP de calidad: Logra el éxito en tu estrategia Punto de Venta, descubre cómo lo hacemos en Exhibipop


Pero, ¿Qué piensas tú?, ¿ya estás logrando estos resultados?, ¿tu proveedor te está ayudando a tener el Material POP a lograr tus objetivos?



2. Tu proveedor de Material POP es la clave para obtener mejores beneficios para tu marca

Como seguramente lo has podido analizar, el Material POP aporta muchos recursos que pueden ayudarte a detonar tu campaña para destacar en el Punto de Venta.

Por este motivo es que no podemos prescindir de ellos, ni mucho menos escatimar en cuanto a la calidad y diseño. Y si no te quieres quedar atrás de tu competencia te recomendamos siempre estar al día en cuanto a las tendencias y mejores prácticas que te ayuden a potencializar tus resultados. 

Y más importante aún, recuerda que también la calidad del trabajo que pueda ofrecerte tu proveedor de Exhibidores y Material POP es vital, ya sea desde la calidad y creatividad de los diseños, hasta la responsabilidad y confianza que te pueda dar para trabajar con puntualidad, sin ocasionar problemas con el lanzamiento de tus campañas. 

Por esto, en Exhibipop vamos allá, siendo un socio estratégico que entiende las necesidades de tu marca, y con nuestra consultoría y experiencia, conociendo los parámetros de las principales tiendas, podemos darte las mejores recomendaciones del Material POP adecuado para cada tipo de productos y canales de venta.


Pero, ¿qué más factores deberías buscar en un Proveedor de Exhibidores y material POP? A continuación te compartimos los valores que dominamos en Exhibipop, y que nos hacen ser líderes y referencia en la industria.


  1. Valores

Un proveedor con una cultura basada en valores y ética profesional garantizará que todo el trabajo que desarrolles en conjunto con él sea confiable y te dé certeza en todo el servicio que ofrece.


  1. Consultoría integral

Un experto en Merchandising que te dé un servicio de consultoría y que te ayude a desarrollar y materializar la campaña que tienes en mente.


  1. Capacidad de respuesta

Un proveedor que te entregue el producto en tiempos extraordinariamente cortos y que te reduzca el estrés y la incertidumbre de saber si te entregará a tiempo o no.


  1. Calidad Premium

Un proveedor que asegure que tus exhibidores estarán fabricados con los materiales adecuados, con Calidad Premium y con procesos vanguardistas que estén alineados a las mejores prácticas de los sistemas de gestión de Calidad, estándares laborales y éticos, sustentabilidad, medio ambiente y responsabilidad social.


  1. Experiencia y conocimientos

Aquél que cumple totalmente con las especificaciones de tu campaña, conoce los Puntos Fríos en el Punto de Venta y los lineamientos de exhibición del Retail.

Punto Frío: Lugar en el Punto de Venta con un rendimiento inferior al promedio del establecimiento y que generalmente no está dentro del flujo normal de la tienda.


  1. Excelente costo-beneficio

Con quien puedas reducir tus costos de gestión, al integrar en una sola cadena de servicio el diseño, la fabricación, el fullfilment, y la distribución o logística e implementación.


Al integrar de forma adecuada, tanto tu estrategia de Trade Marketing como los beneficios que te puede proporcionar tu proveedor de Exhibidores y Material POP, se abren muchas posibilidades para el posicionamiento y el branding de tu marca, lo que finalmente te hará destacar de tus competidores.

Branding: Es el conjunto de acciones estratégicas que contribuyen con el posicionamiento y percepción de valor de la marca de una empresa ante sus consumidores. 

Material POP de calidad: Logra el éxito en tu estrategia Punto de Venta, descubre cómo lo hacemos en Exhibipop


3. Decídete por la experiencia y calidad en el servicio, en Exhibipop sabemos cómo hacerlo 

En EXHIBIPOP estamos listos para ayudarte a dar el siguiente paso, entendemos perfectamente todo lo que está en juego cada vez que tu Marca sale a competir en el Retail y la importancia de que pueda destacar de entre la competencia, pero no solo eso, también quedarse a nivel subconsciente en el Shopper, es decir hacer una gran experiencia que posteriormente se traduzca en engagement y posicionamiento de tu Marca. 

Analiza muy bien qué objetivos te gustaría que tu marca pudiera alcanzar en el corto y mediano plazo, y define las estrategias que pueden ser definitivas para lograrlo.

Material POP de calidad: Logra el éxito en tu estrategia Punto de Venta, descubre cómo lo hacemos en Exhibipop


Teniendo esta claridad, con nuestra experiencia y servicio integral podemos asesorarte para que puedas alcanzar los objetivos que te propongas, pero que sobre puedas tener la tranquilidad, de que las necesidades de tus campañas en el Punto de Venta serán cubiertas sin excepción. 

Finalmente, hemos podido revisar varios aspectos que debe ofrecer un buen proveedor de Exhibidores y material POP, puntos que destacamos desde nuestra experiencia y el servicio que ofrecemos, y que sabemos son indispensables para el éxito de cualquier estrategia de Trade Marketing. 

Con estos datos de valor, estamos seguros que podrás decidirte por la mejor alternativa para llevar tu marca al éxito, sin embargo, dependerá en gran medida de que de verdad estés dispuesto a hacer mejoras tanto en tus estrategias y la calidad del Material POP que te represente en el Punto de Venta.


No olvides que en Exhibipop queremos ayudarte a que des el siguiente paso en el Punto de Venta, ponte en contacto con nosotros, estamos listos para ofrecerte nuestra experiencia y compromiso.


Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.

¡Descubre cómo destacar y captar la atención en el Punto de Venta!


Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Category
Mejora la gestión de tus Exhibidores y Material POP para lograr el éxito en el Punto de Venta
arrow