Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

Índice:

1. ¿Cómo te ayuda tener un proveedor de Exhibidores y Material POP confiable y capaz en el Punto de Venta?

2. Exhibipop: Los mejores Exhibidores y Material POP para tu campaña

3. ¿Estás listo para triunfar en el Punto de Venta?


1. ¿Cómo te ayuda tener un proveedor de Exhibidores y Material POP confiable y capaz en el Punto de Venta?

Tener un proveedor de Material POP y Exhibidores -que sea confiable y capaz-, es vital para ejecutar con éxito tus campañas en el Punto de Venta. Principalmente porque el factor visual que conlleva tener un Diseño Disruptivo, es decir Innovador y Creativo, es la base para poder atraer al Shopper, y si bien no es el todo en tu estrategia, será el primer elemento con el que los clientes establecerán contacto con tu Marca en el Retail.

Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

Para lograr esto, en EXHIBIPOP tenemos claro que tu éxito dependerá mucho de que puedas destacar de tu competencia, y sabiendo que tenemos que llamar la atención a través de insumos gráficos, es necesario tener presente nuestra capacidad de hacer las cosas diferentes, por esto siempre estamos buscando nuevas formas de innovar en el diseño de nuestros Exhibidores, porque queremos darte las mejores herramientas que te permitan captar la atención del Shopper entre tanta competencia.

Como siempre, si buscamos mejorar es importante ser autocríticos de nuestra situación actual, por eso debes preguntarte: ¿mi proveedor actual tiene la capacidad de desarrollar Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos? Si la respuesta es negativa, es momento de que empieces a buscar alternativas, recuerda que esperar solo te pone cada vez más en desventaja de tu competencia. 

Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.



2. Exhibipop: Los mejores Exhibidores y Material POP para tu campaña

Seleccionar el Material POP adecuado para tus estrategias de Trade Marketing, no debería ser una tarea complicada, pero sí una decisión muy bien pensada, y sobre todo congruente con tus objetivos. Por lo que, si quieres obtener los mejores resultados, es lógico pensar que también debes trabajar con el proveedor que te ofrezca el mejor servicio y Material POP. 

¿Cómo tener los mejores Exhibidores para tus campañas? Es importante que siempre tengas presente que un buen diseño y disposición del producto (a la par que es funcional en cuanto a su uso) tienen un papel fundamental para destacar tu Marca sobre el resto. 

En EXHIBIPOP buscamos siempre Innovar con el diseño del Material POP o Exhibidor, siendo la creatividad una de nuestras principales características. 

Y queremos que tu Marca se destaque gracias a estas cualidades, con estructuras únicas que no solo se diferencien en el estante, sino también te ayuden a lograr una identidad más definida en el Punto de Venta. Todo con la finalidad de que puedas atraer y seducir al Shopper hacia la compra.

Estos son los Exhibidores y Material POP que más recomendamos en EXHIBIPOP por su versatilidad, además de ser de los más solicitados en el Punto de Venta:

        1. Floor Stands

        Se denomina así al exhibidor de piso, de cartón u otros materiales, cuya finalidad es         estimular una experiencia personalizada con el Shopper. Su finalidad es comunicar que el         producto cubre una necesidad y el cliente capta el mensaje al poder mirar y tocar el         producto. 

        Es el Exhibidor en el cual se muestran más productos para su compra, ofreciendo los         productos con una atractiva presentación y logrando una mayor visibilidad al colocarlos en         el pasillo y fuera del anaquel.        Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

        Este tipo exhibidor ayuda a fortalecer el tráfico por lo cual genera oportunidades de compra         por ser un punto de interrupción, logrando una mayor presencia de marca.

        Puede enviarse plegado para armarse y llenarse en el Punto de Venta o enviarse lleno desde         un centro de distribución.

 

        2. Pallets

        Este tipo de exhibidor otorga gran visibilidad para el cliente y crea protagonismo para los         productos de temporada, promociones y lanzamientos, su función es crear comunicación         visual, además de exhibir gran cantidad de productos, optimizando el espacio, además de         lograr que aumenten las compras de impulso y el branding de la marca.

        También se utiliza para temporalidades específicas, y logrando una gran rotación de         producto alta.        Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

        Es de grandes dimensiones, se fabrica en cartón y otros materiales. Su perímetro se ajusta a         las medidas de la tarima que lo transporta (120x100 o 120x120). Regularmente se envía         con la carga de producto para ser exhibido, lo que reduce considerablemente su coste de         promotoría, armado, llenado y manipulación en el Punto de Venta.

 

        3. Sidekick

        Una de las funciones de este tipo de Exhibidores, es lograr posicionamiento de marca,         debido a que la posibilidad de ser visto es mucho mayor, ya que se coloca regularmente en         pasillos a un lado de las cabeceras en lugares privilegiados o en anaqueles. Se caracteriza         por ser de fácil transportación y armado.         Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

        Es una muy buena opción para la exhibición de productos de impulso y de alta necesidad.         Este se llega a exhibir fuera de su categoría con el fin de invitar al Shopper a la compra.

 

        4. Cabeceras

        Este tipo de Material POP es la presentación masiva más utilizada en el Retail, debido a que         son el lugar donde se consigue mayor rotación de producto. Las cabeceras son el espacio         más codiciado por fabricantes y distribuidores.         Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

        Regularmente se visten o se desarrolla una exhibición ajustándose a las dimensiones de las         mismas, con la finalidad de redituar las temporalidades, logrando alcanzar los resultados de         ventas, en épocas específicas del año. 

        El producto expuesto en una cabecera, logra notoriedad y conexión que influye         directamente en la motivación de compra del Shopper

 

        5. Standees

        La función principal de este Material POP es ayudar a promocionar o impulsar, la venta de         un producto o servicio de forma atractiva.         Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

        A diferencia de lo que puedas imaginar, un Standee tiene un bajo costo de producción y un         alto rendimiento. el cual se puede emplear en lanzamientos de productos o promociones         con la sugerencia de un Arte atractivo y disruptivo de la Marca, logrando así rentabilizar los         espacios vacíos del Retail.


Recuerda que estos son tan solo algunos de los modelos de Exhibidores y Material POP que recomendamos, adicionalmente contamos con una mayor variedad que se adaptará y podremos personalizar de acuerdo a tus necesidades. 

Parte de la atención y servicio que brindamos en nuestra Consultoría, busca poder asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión sobre el Material POP que necesitas en tus campañas. 

Y no solo eso, vamos un paso más allá, ya que sabemos trabajar en colaboración con cualquier idea o concepto que tengas para tus Exhibidores.

“Materializamos tu idea y la llevamos hasta el Punto de Venta para hacer que tu Marca destaque en el Retail, deja que nuestra experiencia se complemente con tu visión y seguro podremos hacer grandes cosas juntos".



3. ¿Estás listo para triunfar en el Punto de Venta?

Es increíble todo lo que se puede lograr cuando integras de forma simultánea y sincronizada tanto tu estrategia de Trade Marketing como el servicio que te pueda dar tu proveedor de Exhibidores y Material POP. Situación que no es muy común, ya que por lo regular la mayoría de los proveedores solo trabajan por “encargo”, algo que no es necesariamente malo, pero que sí limita el potencial del trabajo que se puede lograr en el Material POP y el poder destacar en el Punto de Venta.

Destaca de tu competencia con los mejores Exhibidores y Material POP: en Exhibipop te enseñamos cómo hacerlo

Es aquí donde debes analizar muy bien si quieres ser como el resto de las marcas que solo viven al día y planean su estrategia en el corto plazo, o quieres ser el otro tipo de Marcas que desarrolle todo su potencial, adelantándose a los tiempos, descubriendo tendencias y siendo innovadores y creativos en colaboración con su proveedor de Material POP. 

En EXHIBIPOP estamos listos para ayudarte a dar el siguiente paso, entendemos perfectamente todo lo que está en juego cada vez que tu Marca sale a competir en el Retail y la importancia de que pueda destacar de entre la competencia, pero no solo eso, la importancia de destacar y quedarse a nivel subconsciente en el Shopper, es decir hacer una gran experiencia que posteriormente se traduzca en engagement y posicionamiento de tu Marca. 

Ahora sí, pregúntate honestamente: 

“¿Estoy listo para triunfar en el Punto de Venta?”

Si la respuesta es sí, nosotros también estamos listos para trabajar contigo y asegurarnos de que esto suceda, en EXHIBIPOP tenemos la convicción de que nada es más importante que ayudar a nuestros clientes a destacar y triunfar en el Punto de Venta. 

Queremos trabajar contigo, sabemos que con nuestra experiencia podemos ayudarte a desarrollar los mejores Exhibidores y Material POP, ideales para que alcances los resultados esperados en tus campañas en el Punto de Venta.


No olvides que nosotros vamos un paso más allá, y con nuestro servicio de Consultoría no solo trabajamos bajo pedido, sino que también lo podemos desarrollar estratégicamente y personalizado de acuerdo a las necesidades de tu campaña. Habla con uno de nuestros expertos y permítete sorprender por todo lo que podemos hacer para tu Marca.


Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.

¡Descubre cómo destacar y captar la atención en el Punto de Venta!



Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Category

Share

Infografía: 8 Factores elementales para innovar en el Punto de Venta


arrow