6 cualidades que debe tener un proveedor Exhibidores y Material POP

Al integrar de forma adecuada, tanto tu estrategia de Trade Marketing como los beneficios que te puede proporcionar tu proveedor de Exhibidores y Material POP, se abren muchas posibilidades para el posicionamiento y el branding de tu marca, lo que finalmente te hará destacar de tus competidores.

A continuación te compartimos los valores que dominamos en Exhibipop, y que nos hacen ser líderes y referencia en la industria.

6 cualidades que debe tener un proveedor Exhibidores y Material POP


1. Valores

Un proveedor con una cultura basada en valores y ética profesional garantizará que todo el trabajo que desarrolles en conjunto con él sea confiable y te dé certeza en todo el servicio que ofrece.


2. Consultoría integral

Un experto en Merchandising que te dé un servicio de consultoría y que te ayude a desarrollar y materializar la campaña que tienes en mente.


3. Capacidad de respuesta

Un proveedor que te entregue el producto en tiempos extraordinariamente cortos y que te reduzca el estrés y la incertidumbre de saber si te entregará a tiempo o no.


4. Calidad Premium

Un proveedor que asegure que tus exhibidores estarán fabricados con los materiales adecuados, con Calidad Premium y con procesos vanguardistas que estén alineados a las mejores prácticas de los sistemas de gestión de Calidad, estándares laborales y éticos, sustentabilidad, medio ambiente y responsabilidad social.


5. Experiencia y conocimientos

Aquél que cumple totalmente con las especificaciones de tu campaña, conoce los Puntos Fríos en el Punto de Venta y los lineamientos de exhibición del Retail.



6. Excelente costo-beneficio

Con quien puedas reducir tus costos de gestión, al integrar en una sola cadena de servicio el diseño, la fabricación, el fullfilment, y la distribución o logística e implementación.


En EXHIBIPOP queremos ser parte del éxito de tu marca, y te ayudamos con  Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos, si tienes alguna puedes platicar con alguno de nuestros expertos.

Platica con un experto para conocer cómo tener Exhibidores y Material POP Innovadores y Creativos.

¡Descubre cómo destacar y captar la atención en el Punto de Venta!


Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Category






4 puntos para mejorar la gestión de tus Exhibidores y Material POP
arrow