fbpx

AVISO DE PRIVACIDAD

EXHIBIPOP, S.A. DE C. V., en lo sucesivo Exhibipop con domicilio ubicado en Negra Modelo Número 150 Col. La Perla, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53340, cuyo objeto es el diseño y fabricación de exhibidores y material punto de venta (pop) y en general de todo tipo de mobiliario para la exhibición de productos; siendo Exhibipop a través de su representante el que será responsable del uso de protección de sus datos; y al respecto le informamos lo siguiente:

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad utilizaremos los siguientes datos:

Nombre de la empresa, o en su caso nombre de la persona física con actividad empresarial, domicilio, nacionalidad, R.F.C., correo electrónico, página web, teléfonos particulares, teléfonos celulares, acta constitutiva de la sociedad, testimonio que acredite la personalidad del apoderado, último testimonio de accionistas y cargos, alta (R1) ante el SAT, Cédula Fiscal, Identificación oficial del Representante Legal, Estados Financieros de la empresa con una antigüedad no mayor a tres meses (Balance y Estado de Resultados), Institución Bancaria, Cuentas Bancarias incluyendo el número de sucursal, cuenta, y cuenta clabe, carátula de póliza de seguros multiempresarial, comprobante de domicilio fiscal, identificación oficial del apoderado, fotografía digital de la fachada de la empresa, referencias comerciales.

Los datos que recabemos de la empresa los utilizaremos para las siguientes finalidades:

a).- La elaboración de un expediente interno
b).- La elaboración de su Contrato
c).- Conocer la solidez de la empresa
d).- Conocer los nombres de los accionistas de la empresa
e).- Saber los cargos y apoderados de la empresa
e).- Conocer su capital social
f).- Conocer el Estado Financiero de la empresa
g).- Hacer depósitos y transferencias bancarias
h).- Conocer el status de sus pagos
i).- Enviar información sobre nuestras promociones y servicios

Los datos consistentes en el uso de las referencias proporcionadas, que son datos de terceros, las utilizaremos en el entendido de que el referendo (quien da la referencia) autorizó a usted a la exposición de sus datos.

De los datos mencionados anteriormente para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad; utilizaremos los siguientes datos como sensibles, ya que requieren de especial protección, acta constitutiva de la sociedad, testimonio que acredite la personalidad del apoderado, último testimonio de accionistas y cargos, alta (R1) ante el SAT, Cédula Fiscal, Identificación oficial del Representante Legal, Estados Financieros de la empresa con una antigüedad no mayor a tres meses (balance y Estado de Resultados), Institución Bancaria, Cuentas Bancarias incluyendo el número de sucursal, cuenta, y cuenta clabe, carátula de póliza de seguros multiempresarial, comprobante de domicilio fiscal, identificación del apoderado, fotografía digital de la fachada de la empresa, referencias comerciales.

Informamos que los datos excluyendo los sensibles serán ocupados para transferirlos a terceras personas (empleados de esta empresa) debido a que acudirán a su domicilio a entregar, revisar, informar sobre el producto requerido, motivo de la contratación de nuestros productos y en su caso servicios, por lo cual y con motivo de este aviso, contamos con la autorización para la transferencia de los datos señalados a nuestros empleados.

Notificamos que usted puede revocar su consentimiento mediante este aviso otorgado, para el tratamiento de sus datos, sin embargo es importante que tome en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso en forma inmediata, ya que es posible que por una obligación legal requiramos seguir tratando con sus datos, asimismo usted deberá considerar que para ciertos fines la revocación de su consentimiento implicará la conclusión de la relación con nosotros.

Cuando así lo desee lo pondremos en contacto con la persona encargada del Aviso de Privacidad de esta empresa para que le proporcione el formato respectivo para dicho fin.

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales de nuestras propias necesidades por los productos y servicios que ofrecemos, de cambios en nuestro modelo de negocios o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la persona responsable del área que tenga asignada el Aviso de Privacidad.

Favor de tomar en cuenta que el ejercicio de derechos ARCO es posible a partir de enero del año 2012.

Otorgo mi consentimiento para que los datos sean tratados conforme a lo señalado en el presente Aviso de Privacidad.